ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES ASEGURADOS HASTA SU HOGAR. GRATIS EN ANDALUCÍA

Art & Antiques Bella Epoca > plata

Vaso de viaje; Moscú, 1841.

Referencia: 21

Descripción

Vaso de viaje; Moscú, 1841.
Plata.
Con punzones.
En su estuche original de madera y piel.
Medidas: 6 x 5,5 cm.
Vaso de viaje realizado en plata, en su color en el exterior y dorada en el interior. Con forma de cubilete, presenta un pie bajo, algo más estrecho que el cuerpo, y boca exvasada, recorrida por un labio liso. El cuerpo está decorado con una ancha banda central trabajada mediante cincelado y grabado, con motivos vegetales de gran tamaño destacados sobre un fondo matizado.
Este vaso presenta las cuatro marcas propias de la platería rusa del siglo XIX. En primer lugar la del ensayador, con las iniciales ilegibles pero la fecha clara, 1841. En segundo lugar vemos la del platero, con las iniciales P.I. Como marca de localidad encontramos a san Jorge venciendo al dragón, utilizada en Moscú entre 1741 y 1898. Finalmente hallamos, estampada dos veces, la marca de pureza, un 84, correspondiente a una pureza de 875 milésimas.

Precio

*Debes estar registrado para ver el precio de este artículo.

15% DESCUENTO al registrarteREGISTRATE CON EMAILREGISTRATE CON WHATSAPP

*Si no quieres registrarte, puedes llamarnos al 659 053 479 para obtener más información.

Newsletter / subscribete a nuestras noticias

ART & ANTIQUES BELLA EPOCA envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

RECIBA MAILS SEMANALES DE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

Enviar