ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES ASEGURADOS HASTA SU HOGAR. GRATIS EN ANDALUCÍA

Últimas Noticias 20/07/20

Venta de Antiguedades en Marbella. Tercera generación de anticuario

Antiguedades Bella Epoca cuenta con el equipo y experiencia necesaria que necesita. Tres generaciones en la familia han heredado el negocio de compra y venta de antigüedades líder en la Costa del Sol. Con más de 5000 piezas en stock, Bella Epoca Antiguedades cuenta con el catálogo más extenso y antiguo en toda España.

Venta de Pintura y lienzos de alta época, obra gráfica, manuscritos y mobiliario antiguo, antiguedades para coleccionistas… relojes y joyería, esculturas antiguas, plata coleccionistas y mucho más. Puedes venir a nuestra tienda de antigüedades en Marbella o simplemente echa un vistazo a nuestra web y reserva!

Tienda de Antiguedades en Marbella, España. Envío nacional e internacional asegurado

Bella Epoca Antiguedades cuenta con un servicio de envío de antigüedades premium. Aseguramos todas las piezas y realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Envíos gratis en Andalucía de obra y pintura antigua coleccionable, esculturas, mobiliario, porcelana y mucho más.

Con mas de 30 años en el sector, nuestra empresa de compra y venta de antigüedades ha ido posicionándose frente a la competencia gracias a nuestro excelente servicio y trato con el cliente. Ofrecemos calidades muy altas de esculturas, pinturas de siglo 19 alta época, manuscritos antiguos, esculturas antiguas, arte oriental y miles de categorías que puedes consultar en nuestra página web.

Una colección de más de 5000 piezas selectas. Obras, pinturas, esculturas, acuarelas de los artistas más importantes de los siglos XIX y XX, además de obras y pinturas de alta época.  Nuestra elevada calidad y el estado tan bueno de conservación hace que nuestras piezas sean las más revalorizadas en el sector. Aprovecha la oportunidad de quedarte con un poco de historia.

Compra y Venta de antigüedades, Obra y pintura alta época, siglo 18 y 19, esculturas antiguas.

Disfruta de nuestro extenso catálogo en obres de arte de siglo 18 , 19 y 20. También disponemos de pintura de alta época así como esculturas, mobiliarios, relojería y joyería antigua, para coleccionar y admirar.

Venta de antigüedades de las escuelas como la flamenca, la rusa, la catalana, la escuela colonial… Tenemos pinturas y obras de artistas tan prestigiosos como Jose de Ribera, Bernardo Germán Llorente, Jose María Murillo Bracho, Francesc Masriera, Gino Hollander, Patrick Palmer, Sandro Botticelli, Léon Henri Marie Frédéric.

Venta de esculturas, pinturas, obras, mobiliario, joyería, plata, relojes, porcelana, acuarela antiguas. Obras y pinturas desde el siglo 15 a la venta en Marbella. Envío asegurado de antigüedades nacional e internacional.

659 053 479 - 674 402 547

info@bellaepocart.com

15% OFF en tu primera compra al Registrarte

Newsletter / subscribete a nuestras noticias

ART & ANTIQUES BELLA EPOCA envía semanalmente a sus clientes las últimas antiguedades de porcelana, cristal, arte oriental, pinturas de siglo 18 en adelante , renacimiento, obras de arte, joyería y relojes, esculturas y mucho más. Subscríbete a nuestro newsletter:

RECIBA MAILS SEMANALES DE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

Enviar