ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES ASEGURADOS HASTA SU HOGAR. GRATIS EN ANDALUCÍA

Últimas Noticias 05/08/2020

Compra de antigüedades a domicilio. Tienda de antigüedades con envío internacional

Nuestra tienda de antigüedades, situada en pleno centro de Marbella, Málaga dispone de un stock de más de 5000 piezas antiguas y de colección. Entre ellas se encuentran muebles, cerámicas, porcelanas, pinturas de alta época, de siglo 18, incluso disponemos de esculturas, joyería y manuscritos. Conocemos al detalle cada pieza antigua de la que disponemos, porque nos gusta conservar un pedazo de historia de culturas, países y religiones como se merece.

Con nuestro servicio de entrega a domicilio de antigüedades no tendrás que preocuparte por el desplazamiento. Realizamos envíos nacionales e internacionales de piezas antiguas y colección, antigüedades que valen su peso en oro.

Año tras año, bella epoca arte y antigüedades se ha posicionado como la empresa de compra y venta antigüedades más valorada del mercado español. Ahora, tras 30 años de historia, damos el salto a lo digital y ofrecemos a nuestros clientes de manera gratuita y en cualquier momento un catálogo de todas nuestras antigüedades.

Anticuario de Compra y venta de antigüedades online desde Barcelona, Madrid, Marbella

Hemos hecho 30 años de historia y queremos celebrarlo con nuestros clientes. Tu tienda favorita de compra y venta de antigüedades online da el paso a todo el mundo. Si estas en Barcelona, Madrid o Marbella podrás comprar cualquier pieza de nuestro catálogo online de antigüedades, así como esculturas, pinturas, muebles antiguos, joyería y relojería vintage, plata, cerámica, etc...

Si buscas anticuario en Barcelona o Madrid, no hace falta que te desplaces por toda España, puedes encontrar lo que buscas en nuestra extensa cantidad de antigüedades de forma digital. Llámanos y consulta tu próxima adquisición de un pedazo de la historia moderna, o si te gusta más la época del romanticismo , el clasicismo o incluso si nos vamos al realismo, disfrutarás de obras exclusivas, únicas en el país.

Compra en nuestra colección de Pinturas de alta epoca siglo xix, xxi, xx.

La colección de pinturas más amplia de todos los tiempos. Bella epoca antigüedades pone a disposición piezas de autores tan conocidos como, José María Rodriguez de losada, Carlos Luis Ribera, Elliot Daingerfield o José María Murillo Bracho con su célebre Bodegón frutas y flores. En su mayoría óleos sobre lienzos que pertenecen a escuelas francesas, europeas o rusas. Sin duda la mayor variedad de piezas antiguas y colección del mercado.

Día tras día, personas de todas partes del mundo transitan por nuestra tienda de antigüedades en Marbella preguntando por nuestras nuevas pinturas y obras gráficas. Tenemos pinturas de alta época que datan de los siglos XVII y XVIII. Entre ellas nos complace tener un ejemplar muy especial, Escuela sevillana de finales del siglo XVII de BERTOLOMÉ ESTEBAN MURILLO pintada hacia 1666.

Tu tienda de antigüedades líder a nivel nacional. Envío a todas partes del mundo.

Contacta con bella epoca art & antiques y consigue hasta un 15% de descuento en la compra de tu primera antigüedad. Somos tu tienda de antigüedades líder en el sector, con envíos asegurados a todas partes del mundo. Una colección de más de 5000 piezas y 3 generaciones del anticuario más reconocido de la costa del sol, en Marbella.

659 053 479 - 674 402 547

info@bellaepocart.com

15% OFF en tu primera compra al Registrarte

Newsletter / subscribete a nuestras noticias

ART & ANTIQUES BELLA EPOCA envía semanalmente a sus clientes las últimas antiguedades de porcelana, cristal, arte oriental, pinturas de siglo 18 en adelante , renacimiento, obras de arte, joyería y relojes, esculturas y mucho más. Subscríbete a nuestro newsletter:

RECIBA MAILS SEMANALES DE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

Enviar