ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES ASEGURADOS HASTA SU HOGAR. GRATIS EN ANDALUCÍA

Últimas Noticias 28/07/2020

Compra y venta de antigüedades. Desde 1980, Anticuario en Marbella

Más de 5000 piezas únicas en stock, cada una con una historia que contar. Disponemos de Antiguedades en las categorías de esculturas (en bronce, mármol, madera, porcelana, cristal) pinturas de alta época, de siglo 15, 18, 20, muebles, joyas, modernismo , joyas, cuadros y miles de artículos más.

Ofrecemos un servicio tanto de venta como de compra de antigüedades. Puedes acceder a nuestro catálogo online de antigüedades desde nuestra página web, la cual actualizamos diariamente con piezas nuevas.

Comprar muebles antiguos en tienda de antigüedades online. Enviamos a todo el mundo.

Tenemos gran cantidad de clientes en el mercado internacional a los que hemos enviado piezas de todos los tamaños y valor en tiempo record. Todas nuestras antigüedades, así como muebles, esculturas, retratos, pinturas, vasijas, porcelanas y demás serán transportadas con seguro incluido. No tendrás que preocuparte ya que nos encargamos de todo.

Cada una de nuestras piezas pertenecen a un pedazo de historia, listas para ser descubiertas. Tanto si deseas vender como comprar dentro de nuestro stock de más de 5000 piezas antiguas de decoración y colección puedes contactarnos para pedir información detallada.

Comprar Antiguedades en Madrid, Barcelona, Málaga. Muebles, Esculturas, Pintura de alta época

Gracias a nuestro servicio de envío internacional asegurado podemos llevar a la casa de nuestro cliente aquellas piezas que decida. Puede llamarnos al 659 053 479 o al 674 402 547 para obtener más información acerca de nuestro servicio de envío. Incluso tendrás un 15% DE DESCUENTO en tu primera compra con nosotros.

Puedes visitar nuestra tienda de Antiguedades y Arte en Marbella, concretamente, en la Avenida Ricardo Soriano 13. Quedarás sorprendido por la cantidad de artículos de los que disponemos.

Muebles, Esculturas, Joyería Cuadros y Pinturas antiguas en Marbella, Málaga

659 053 479 - 674 402 547

info@bellaepocart.com

15% OFF en tu primera compra al Registrarte

Newsletter / subscribete a nuestras noticias

ART & ANTIQUES BELLA EPOCA envía semanalmente a sus clientes las últimas antiguedades de porcelana, cristal, arte oriental, pinturas de siglo 18 en adelante , renacimiento, obras de arte, joyería y relojes, esculturas y mucho más. Subscríbete a nuestro newsletter:

RECIBA MAILS SEMANALES DE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

Enviar